domingo, 29 de marzo de 2009

Córdoba 23 y 24 de Mayo de 2009

José María Gutiérrez Canal y Marcial Puertas Martín convocan un próximo encuentro en Córdoba:

Haremós una reunión de los que estuvimos en el mismo aula y que ya nos hemos reunido en otras dos ocasiones.

Esta vez será el fin de semana del 23 y 24 de Mayo, ya que coincide con la Feria de Córdoba.

Lo que llevamos haciendo estos dos años anteriores, es comer todos juntos el sábado en un restaurante que Marcial ya ha concertado y después, solemos subir en el autobús a la Laboral a darle una vuelta y recordar viejos tiempos.

Luego bajar a Córdoba, tomarnos algo y el primer año, como era la feria, pues ir allí a pasar las horas que el cuerpo aguante. El año pasado, fuimos en fecha de "los Patios" y entonces cenamos juntos esa noche, y lo que no tenían compromiso y seguían en Córdoba, a tomar unos vinitos.

Luego a la camita y al día siguiente, empiezan las despedidas, que unos nos quedamos hasta después de comer y entonces nos reunimos los que aun quedamos.

Es decir, lo importante es la comida del sábado 23.

Respecto a los hoteles, cada uno se instala donde buenamente puede, porque es dificil concretar uno, cuando la gente por asuntos familiares o de trabajo, no saben si van a poder ir hasta última hora. Pero todos los cogemos en el centro, mas o menos, para poder disfrutar de mas tiempo juntos. Si te animas, solo tienes que llamarnos a última hora, mas que nada para el restaurante.

Estas son las orlas de los compañeros que nos reunimos en Mayo, aunque de la orla de Gran Capitán, es menos gente porque con alguno de ellos, estuvimos menos tiempo.



Y los que continuaron haciendo Ingeniería, son los que pertenecen a la IX PROMOCION. Estos dos cursos, son los últimos que hicimos Maestría Industrial.

Un saludo.

Jose Mª.

1 comentario:

  1. Amigos y compañeros de la Laboral, ya está cerca el día de nuestro encuentro, espero que todo salga perfecto y que disfrutemos al máximo de nuestras compañías y de esa maravillosa ciudad que es Córdoba.

    Os espero a todos los que podáis venir y a los que no, os invito a organizaros para el próximo año.
    Jose Mª.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.