domingo, 15 de febrero de 2009

Valladolid. 28 de Febrero de 2009.

Faustino Rollán ha organizado una nueva jornada gastronómica en el Restaurante La Rosada de Valladolid para un grupo de AA. AA de la UNI acompañando a las respectivas esposas con el siguiente menú:


Relación de asistentes:


1 Faustino Rollán y Mª Carmen
2 Felipe Zambrana y Nani
3 Josele y Charo
4 Cesar Sandoval y Delia
5 Pepe Duque y Goyita
6 Javier Gallardo y Martina
7 Felipe (Pipe) y Elena
8 Antonio Miguel y Victoria
9 Francisco Sanz Gato y Señora
10 José Gaona y Cristina
11 Manuel Facila y Maribel (Madrid)
12 Carlos San José y Mª Carmen
13 Fidel Flores y Mª Carmen
14 Eulogio Álvarez y Marisa
15 Miguel San José y Mª Jesús
16 Esteban Sierra y Mª Teresa
17 Fernando Blanco y Yolanda
18 Ricardo Peiro y Joana (Girona)
19 Telesforo Garrido y Consuelo
20 Pedro Flores y Mª Isabel (Madrid)
21 Joaquín Rivas Pardo y Rosa
22 Ángel Hidalgo y Esposa
23 José R. Estefano y Mª Virtudes (Burgos)
24 José L. Molina y Esposa (Palencia)
25 Ramón Polo y Mª Pilar
26 Carlos Vaca y Mª Luisa
27 Juan A. de la Calle y Señora
28 Luis Candelas y Señora
29 Ricardo Automuro y Señora (Cantabria)
30 Juan Molina y Carmen (Burgos)
31 Mariano Ibáñez y Señora (Palencia)
32 Adolfo Manso y Carmina
33 Eduardo del Val y Angelines
34 Ezequiel Tena Ferrer y Señora (Valencia)
35 Andrés Urbaneja y Señora
36 Antonio Peña y Señora (Bilbao)
37 José L. Toresano y Señora
38 Nicolás Pantoja y Señora (Madrid)
Conchi Esposa de Juan José. Castro
Ramón Velasco Maillo (Madrid)
Pedro Maté


La crónica de la reunión es la siguiente:

COMIDA DÍA 28 DE FEBRERO DE 2009

En esta nueva “Reunión Gastronómica” nos hemos reunido 39 matrimonios, más Pedro Maté Sánchez, Ramón Velasco Maillo de Madrid y Conchita esposa de Juan José Castro González, que por motivos laborales no pudo asistir como era su deseo, un total de 99 personas, de las cuales algunas vinieron de localidades como Valencia, Ezequiel Tena Ferrer y su señora, el cual no veía a alguno de los compañeros desde los años que dejaron la UNI allá por el principio de los años 60, lo que hizo que se asomasen las lagrimas a los ojos de todos, compartiendo mesa con Telesforo Garrido y señora.

También llegaron de Madrid Manuel Fácila Domínguez y Maribel, su esposa, Pedro Flores de la Huerga con Isabel su esposa, los cuales hace poco tuvieron un aparatoso accidente de coche que les acarreo que su vehículo quedase destrozado con siniestro total, teniendo ellos la suerte de sufrir pequeñas lesiones, Nicolás Pantoja Mantero y señora, los cuales habían sido abuelos hacia unos días de una preciosa niña (ya eran de un niño).

De Bilbao Antonio Peña Martín y su esposa,

De Gerona Ricardo Menor Peiró y Joana su esposa.


De Burgos, José Ramón de Vicente Estefano y Virtudes su esposa, y Juan Molina y su esposa.

Como con Tena Ferrer, ocurrió con Ricardo Automuro Antolín y su esposa que viajaron desde Cantabria para vivir los momentos que les recordaban a los amigos Felipe (Pipe) y Gallardo con los que compartieron mesa y mantel.

De Palencia, Mariano Ibáñez Hoyos y su esposa, recordado por algunos como el portero del equipo de fútbol de la UNI de los primeros años, Ángel Hidalgo González y su esposa.


Asistieron por primera vez, José Luis Molina Ortega y su esposa, Francisco M Sanz Gato y su esposa, Eduardo del Val Gobernado y su esposa.


El resto de asistentes lo éramos de Valladolid, o residentes en esta ciudad, y se formaron los grupos de comensales según la cantidad de mesas y afinidades.

A los postres llegó el padre Cándido Aniz, el cual había prometido su asistencia a la comida, pero unos deberes religiosos le impidieron asistir como era su gusto, saludando a todos, pero principalmente a los que asistían por primera vez y a las esposas, ya que conocía a muchos por la comida que realizamos el mes de diciembre.


El padre Zabalza se encontraba en Madrid despidiendo a un hermano que volvía a las misiones y el padre Villacorta se encontraba lesionado en una pierna y no pudieron acudir.

Se realizó un recordatorio para aquellos que nos han dejado como los padres Cea, Erviti, Bartolomé Vicens, Alonso y otros y principalmente a Teodoro Hortigüela Manzano (que tenía confirmada su asistencia), por parte de Pedro Maté Sánchez que como pidió su hijo en la página Web, hizo una gran semblanza a una gran persona y un mejor amigo, y levantamos nuestras copas por él.


Al finalizar la comida se fueron formando grupos, unos siguieron la fiesta en bares de copas, otros estuvimos enseñando la ciudad y algunos regresaron a sus domicilios con la esperanza y ganas de volver a reunirnos solos o en compañía, (algunas señoras pidieron que se las organizase una comida para ellas solas, ya veremos).

Faustino Rollán Cesteros.

Os pongo debajo algunas fotos obtenidas en la comida por parte de Juan Molina Ramírez:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.