domingo, 21 de septiembre de 2008

Cuevas del Almanzora. Septiembre 2008.

Correo recibido de Antonio Guevara:

(...)
Tanto Antonio Ruiz Crivillé de Barcelona como Luis Morata Fernández a quien tu ya conocías, comentaron lo agradable que habia sido nuestro encuentro y las atenciones que tuviste con nosotros en "horas laborables".

Por la web, y las fotos me supongo que ya te contarían Campillo, Soler y Hernandez y su mujer, el buen rato que pasamos en Pueblo Indalo y lo que sentimos no compartir vuestra reunión.
Tenía la esperanza de ver a Ginés Cervantes, pero según me dijeron no pudo venir. Yo le escribí un correo a la dirección de la Asociación, pero me devolvieron el correo. Si conoces otra dirección, te agradecería que me la mandaras.

Un abrazo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.