Mojácar, septiembre'98. Juan Antonio, quiero agradecerte las atenciones que tanto tu con tu Sra. habéis tenido con nosotros durante nuesta estacia en Mojácar, que, por supuesto hago extensivo a Antonio Campos, el águila de los buscadoes de compañeros perdidos. Esta estancia ha servido para reencontrame con antiguos compañeros del Bachillerato Laboral en los primeros años del Luis de Góngora, como Pedro Soler Valero, artistazo almeriense que encontró en el arte su propio y brillante camino, con Antonio Guevara, el servicial lorquino que ya lideraba el aula en aquellos tiempos, con Antonio Ruiz Crivillé de El Centenillo, Jaén, tan alegre como siempre fué y con Luis Morata otro compañero de pro. Tambien de mi promoción de Ofilía aparecieron los montillanos Antonio Márquez Romero y Jose Manuel de la Torre con los que compartimos mesa, chascarrillos y recuerdos. También apareció, como siempre, a su aire, Nicolás Pantoja con su esposa. Espero que nos vea,os en Córdoba todos en noviembre
Mojácar, septiembre'98.
ResponderEliminarJuan Antonio, quiero agradecerte las atenciones que tanto tu con tu Sra. habéis tenido con nosotros durante nuesta estacia en Mojácar, que, por supuesto hago extensivo a Antonio Campos, el águila de los buscadoes de compañeros perdidos.
Esta estancia ha servido para reencontrame con antiguos compañeros del Bachillerato Laboral en los primeros años del Luis de Góngora, como Pedro Soler Valero, artistazo almeriense que encontró en el arte su propio y brillante camino, con Antonio Guevara, el servicial lorquino que ya lideraba el aula en aquellos tiempos, con Antonio Ruiz Crivillé de El Centenillo, Jaén, tan alegre como siempre fué y con Luis Morata otro compañero de pro.
Tambien de mi promoción de Ofilía aparecieron los montillanos Antonio Márquez Romero y Jose Manuel de la Torre con los que compartimos mesa, chascarrillos y recuerdos.
También apareció, como siempre, a su aire, Nicolás Pantoja con su esposa.
Espero que nos vea,os en Córdoba todos en noviembre